Saltar al contenido
Chatea Conmigo

Chat gitano

¿Quieres probar uno de los chat con más arte de nuestra web? ¿Sabías que en la cultura gitana hay muchísima diversidad? A los gitanos les gusta mucho el baile y el cante, dos de las facetas más increíbles de esta cultura. Si quieres aprender alguna cuestión sobre el mundo gitano sólo tienes que entrar al chat, y preguntar sobre ello.

¿Qué encontrarás en chat gitano?

En chat gitano encontrarás gente con los mismos intereses que tú: que son gitanos o payos buscando aprender sobre la cultura gitana. Si estás en una de estas dos posturas, entra y diviertete un rato con uno de los chat de mejor temática de nuestra web. Puedes hablar con gente de casi todo el mundo, tienes a tu disposición gente de España y de fuera de España.

¿Como le mando un mensaje privado a alguien?

Para hablar con alguien en privado tienes que pulsar sobre su nombre o nick, luego dale a «enviar mensaje» y así podréis mantener una conversación en secreto. Ten en cuenta que siempre que quieras puedes volver al chat grupal o cerrar el privado sin más.

¿Puedo visitar otras salas de chat online?

Por supuesto. Cualquiera de nuestras salas de chat están disponibles para todos los usuarios, y está tanto para movil como para ordenador. Si quieres hablar con alguien de una zona específica, busca la ciudad o esa zona para chatear. También tenemos otros salas: chat ligar, chat amistad, chat adolescentes, chat mas de 60, etc.

¿Habrá pronto más salas de chat?

Sí. Estamos construyendo cada vez más salas de chat, para que haya diferentes temáticas, si te interesa algún tipo de chat puedes proponerlo a través del formulario de contacto o en comentarios, sea lo que sea: chat cristiano, chat flamenco, chat evangelico, chat de videos, chat para viajeros, etc.