Saltar al contenido
Chatea Conmigo

Chat Friends

¿Hacer amigos? ¿Chatear para conocer gente nueva sin ningún otro compromiso? ¿Amigos y amigas sinceros? No esperes más, este canal o chat friends está empeñado en hacerte feliz, en que hagas lo que hagas lo pases bien chateando online en una de nuestras mejores salas.

Los chat de amistad suelen ser los chat más divertidos, por eso, en nuestra web, desde el principio añadimos dos salas: una es chat amistad y otra es esta, chat friends.

¿Qué es Chat Friends?

Chat friends es una de nuestras salas vips más reclamadas. Nuestros usuarios utilizan esta sala para diversas cosas, pero principalmente intentan hacer amigos reales aquí. Al igual que la sala de chat amistad, es un canal destinado a divertirse más que a otras alternativas, pero eso no quiere decir que por ejemplo, no encuentres el amor: todo es posible aquí, y sí, también, quién sabe, podrías encontrar el amor, por supuesto.

¿Si me gusta alguien puedo enviar chat privado?

Claro que sí. Es más, deberías. ¿Por qué no hacerlo? Si te gusta alguien, sea hombre o mujer, y está siendo amable contigo, quizás debas probar a ver si tu también le gustas. Como en la vida misma, si te gusta alguien debes intentarlo…

¿Como le puedes enviar el privado para hablar de forma más íntima? Para hablar por privado pulsa sobre el nombre o nick de la persona que te interesa y enviale un mensaje. Así, se abrirá una sala privada para vosotros.

Recuerda que nuestros chat son canales en hispano o español, que puedes entrar sin registro y totalmente gratis en todas nuestras salas de chat. Sólo necesitas ponerte un nick o nombre, apodo. Es anónimo y discreto, siempre que quieras que sea así.