Saltar al contenido
Chatea Conmigo

Chat España

¿Chatear en España? ¿El mejor chat para españoles? ¿Quieres conocer gente de España chateando online? Definitivamente, este es tu chat. Es el chat para la gente de España con ganas de echar un buen rato, sin importar la zona de este país. Hay muchas

¿Qué hacer en chat España?

Todo lo que quieras. En chat España encontrarás gente como tu a la que le interesa divertirse, conocer gente de forma anónima en principio, y si haces amigos siempre puedes enviar un privado. Puedes contar chistes, historias, como te ha ido el día, responder, preguntar dudas, recomendar lugares y ciudades, etc.

¿Cómo conocer gente de España?

Para conocer gente sólo de España se recomienda utilizar esta sala de chat de España. Si prefieres hablar con gente de zonas de este país puedes acceder a alguna sala de ciudad: Sevilla, Madrid, Barcelona, Alicante, etc. Y también, si deseas contactar con alguien de otro país, tenemos México y Argentina de momento, de habla hispana, tanto español como latino.

Si quieres conocer a alguien de forma privada, es decir, mandando un mensaje privado tendrás que pulsar en su nick, se abrirá una ventanita, clica donde pone «enviar mensaje» y listo. Ya puedes hablar en secreto con alguien sin que nadie os moleste.

¿Puedo hablar con gente de otro país?

Por supuesto, como te hemos explicado antes tenemos salas por distintas regiones y países de habla hispana. Puedes ver chat méxico o chat argentina para probar.

¿Es gratis y anónimo este chat?

Totalmente. En chateaconmigo.com no se paga nada. Este sitio es gratuito 100% y totalmente anónimo. No necesitas registrarte, sólo elegir un nick o apodo que te guste para que puedan recordarte y listo.

¿Donde puedo ver más salas para chatear?

Si quieres, en la home de nuestra web encontrarás muchas salas, hay una lista enorme con salas por temas, edades, ciudades, paises, etc.

Si buscas algo que no encuentras siempre puedes mandarnos un mensaje desde el formulario de contacto y lo tendremos en cuenta.