Saltar al contenido
Chatea Conmigo

Chat esoterico

¿Quieres descubrir un mundo nuevo? ¿Te gustan los rituales, la magia, la astrología,…? ¿Eres de los que piensan que ahí algo más por ahí? ¿Quieres conocer gente con estos gustos y con estos conocimientos? ¿Buscas vidente? Quizás te encuentres alguna persona que pueda ayudarte por este chat. Si crees en los horóscopos, la magia y el mundo esoterico en general, este es tu chat.

Recuerda que todos nuestros chat son gratuitos y sin registro.

¿Qué hablar en chat esoterico?

En chat esoterico puedes hablar de lo que quieras y se relacione con el mundo de la magia, el tarot o la astrología. Por ejemplo, si quieres conocer algún vidente, si pueden recomendarte algun libro de magia o tarot, etc.

Y si tienes un don y quieres compartirlo con los demás solo tienes que disponerte a contarlo. Chatea en un mundo mágico con nuestra sala de chat más esotérica de todas.

¿Algunas salas de chat más?

Por supuesto, en chateaconmigo.com encontrarás salas de chat libres, gratis y anónimas para todos los gustos, clasificadas por edad, zona, pais, tematica, etc.

¿Y si quiero hablar con alguien por privado?

Para hablar con alguien por privado sólo tienes que pulsar en lo alto de su nick y se abrirá una ventana que te indicará para enviar un mensaje. Si quieres hablar de algún tema que no quieras compartir con todos, ya sabes como hacerlo.